Alquiler de vehiculos, coches y furgonetas, madrid y castilla leon
Inicio Tarifas Flota Ofertas Oficinas Empresa Franquicias Trabaja con nosotros
alquiler de vehiculos



  Para empresas...
Precios Especiales
Larga duración
(Más de 30 días)

  Le llamamos Gratis

  Contactar
902 18 18 19 E-mail: info@alquimobil.com

  Abierto Fin de Semana
Valdemoro
Horario Sábados:
8 - 14h y de 17 - 20h
Horario Domingos:
9 - 13h y de 17 - 20h


Metodo de reserva en 2 pasos, elija el vehículo, la oficina, el periodo y confirme su reservaPaso 1: PresupuestoPaso 2: Confirme todos los datos de su Reserva

 Tipo de Vehículo: Industrial   Turismo
 Seleccione Modelo:
 Seleccione Oficina:
 Horario de la Oficina:
   Quiero Navegador GPS con alerta de Radares de Tráfico  (condiciones)

  Recogida: Elija la fecha en el calendario A las horas.
  Devolución: Elija la fecha en el calendario A las horas.




INCLUYE: Impuestos (IVA). Kilometraje ilimitado en alquileres de más de 4 días. Máximo de 10.000 km por mes o parte equivalente a días de alquiler. Seguro a todo riesgo con franquicia de 350,00 € para turismos y furgonetas y 500,00 € para carrozados.
NO INCLUYE: Gasoil, Multas, Extras, Accesorios.

 
Disponemos de una de las flotas más modernas de Europa para el alquiler de vehículos industriales, así como una extensa red de áreas de servicio, para asegurar a nuestros clientes una confortable conducción.

La seguridad y la satisfacción son nuestra prioridad y el mejor reclamo publicitario. Si busca un servicio personal, rápido y eficaz, Alquimobil le ofrece un servicio personalizado en el alquiler de vehículos en Madrid para cubrir las exigencias de particulares y empresas.

Tendrá a su alcance vehículos perfectamente revisados, con menos de un año. Realice la reserva de alquiler de coches en Madrid a través de nuestro formulario online, seguro y sencillo, ¡¡en tan sólo 2 pasos!!

Aprovéchese de unos precios sin competencia en el alquiler de furgonetas en Madrid. Furgonetas de 9 plazas, frío, isotermos, monovolumen, furgones con gancho para remolques, caravanas, 4x4, coches de gama alta y todo terrenos.

Podemos ofrecerle la mejor solución para las necesidades de transporte ocasional de mercancías que le surjan a su empresa -con precios especiales para alquileres superiores a 30 días- o para hacer su propia mudanza. Con nuestras furgonetas, su carga viajará en las mejores condiciones. También disponemos del minibús ideal para realizar un tour turístico o el turismo adecuado para reemplazar a su vehículo averiado... y para todo lo que necesite.

Y además, durante la semana laboral disponemos de precios imbatibles para empresas, con kilómetros incluidos según tarifa.







¿Alquilar en otras Provincias?  
Click Aquí

Webs Amigas  
Enlaces
Alquiler de coches, automoviles, turismos, furgonetas e industriales
Mapa del Sitio Prestamos privados, reunificacion de deudas y dinero urgente: PrestamosyFinanciacion.com - Alquiler coches - diseño web y diseño grafico
Condiciones Generales del Alquiler de vehículos Condiciones Generales del Alquiler de vehículos Nota Legal